Un servicio de gestión activa de fondos de inversión que te permite diversificar tu ahorro y beneficiarte de la gestión de nuestros reconocidos especialistas.
Delega la gestión de tu cartera de fondos en expertos gestores del Grupo Financiero de Ibercaja que seleccionan los más adecuados en cada momento con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles.
El servicio de gestión de cartera de fondos tiene una amplia experiencia durante la que ha demostrado el valor de la diversificación de la gestión activa.
En la actualidad, más de 70.000 clientes han confiado en este servicio y concentran más de mil millones de euros de patrimonio.
Además, los Fondos de Inversión de Ibercaja han recibido en los últimos años diversos reconocimientos por su gestión y resultados.
La labor de los especialistas del grupo financiero de Ibercaja que gestionan estas carteras es la de conseguir que el riesgo total de la cartera sean adecuados al perfil de cada cliente: por lo tanto, no se va a sobrepasar en ningún momento el riesgo que, según el perfil inversor resultado de tu test, estás dispuesto a asumir.
La inversión se realiza en diferentes fondos de inversión de Ibercaja, que forman una cartera.
Como en cualquier otro producto de inversión, invertir en fondos implica asumir un determinado nivel de riesgo.
Cada fondo, en función de sus características específicas y de los activos en los que invierte, implicará un mayor o menor nivel de riesgo, asociándolo a un perfil de riesgo en una escala de 1 a 7 y tendrá asociados distintos riesgos.
más informaciónCada cliente puede seleccionar entre 4 tipos de cartera según el riesgo que está dispuesto a asumir en sus inversiones:
Pensada para clientes de perfil consevador.
Para clientes que, aunque valoran la seguridad en su inversión, están dispuestos a asumir pequeños riesgos.
Para los que buscan mayores resultados con riesgo moderado.
Para aquellos que apuestan por la inversión en bolsa.
El servicio de gestión de carteras de fondos puede contratarse a partir de 20.000€.