COMPARADOR DE FONDOS

Con nuestra herramienta selecciona, compara y valora que fondo de inversión se adapta a tu perfil inversor. Te ayudamos a tomar decisiones.

Los fondos son una alternativa de inversión diversificada, ya que invierten en numerosos activos, lo que reduce el riesgo frente a la inversión en un único activo. Hay una gran variedad de fondos de inversión con perfiles de riesgo muy diversos.

Encuentra tu Fondo de Inversión

Con nuestro comparador puedes contrastar, de forma rápida y sencilla, la evolución de los distintos fondos, en un periodo de tiempo. A través del comparador puedes acceder a nuestra amplia gama de fondos donde encontrarás las alternativas de inversión que mejor se adapten a tus necesidades. Además de comparar la evolución histórica de diferentes fondos podrás consultar información de los valores liquidativos y rentabilidades en diferentes periodos de los fondos seleccionados.

Existe un fondo para cada perfil inversor pero es importante antes de invertir conocer el producto y los riesgo derivados de la inversión. Accede a la ficha del fondo, pulsando sobre su nombre en la tabla inferior, para consultar las características, objetivos, perfil inversor y el documento de Datos Fundamentals para la Inversión.

Comparar
En el año 12 meses 3 años 5 años Personalizada
Evolución del
Las rentabilidades expresadas en las gráficas están indicadas en rentabilidades simples
Valores liquidativos
Nombre de fondo