Ibercaja Gestión,
gestora de referencia en el sector

29 años de experiencia en la gestión de activos nos avalan. Ibercaja Gestión es una de las primeras gestoras de fondos de inversión creadas en España entre las entidades financieras.

Experiencia y especialización en la gestión de activos. Amplia gama de fondos que nos permite ofrecer soluciones de inversión adaptadas a cada perfil de inversor.

Séptimo puesto en el ranking nacional de gestoras de fondos de inversión por patrimonio administrado de clientes. Fuente: Inverco.

Nuestras señas de identidad: profesionalidad, calidad del servicio, transparencia, proximidad y seguridad.

Valero Penón

Director General de Ibercaja Gestión

Excelente equipo de profesionales, metodología de trabajo contrastada y buenos productos constituyen la base del éxito de Ibercaja Gestión.

El vídeo tiene fines exclusivamente informativos y no implica un asesoramiento en materia de inversión, no sustituye ni modifica el contenido del folleto informativo de los fondos disponibles en cualquier oficina de Ibercaja Banco, en la Sociedad Gestora o en www.ibercaja.es

Una gestión contrastada

Nuestro objetivo es que cada fondo siga el mejor método de gestión para tratar de lograr la máxima rentabilidad para nuestros partícipes minimizando el riesgo.

El análisis fundamental es la base de todas las decisiones de inversión.
Integramos las previsiones macroeconómicas con el análisis de valores y sectores, conjuntamente con un riguroso control del riesgo.

Para ello, nuestros especialistas cuentan con las mejores fuentes independientes de información, tanto directamente de las empresas como de brókeres e instituciones.

Una forma de hacer muy valorada

Ibercaja Gestión es una de las Sociedades Gestoras más galardonadas, con 45 premios en los últimos 16 años.

Premios
Premio Expansión 2017

Reconocimientos

Ibercaja Gestión, S.G.I.I.C.

Mejor Gestora Nacional de Renta Fija

Mejor Gestora Nacional

Políticas de la gestora

POLÍTICA REMUNERATIVA DE LA GESTORA

Conforme a la normativa vigente, Ibercaja Gestión dispone de una política remunerativa asociada a la gestión del riesgo que regula el sistema de remuneración de las categorías de empleados cuya actividad profesional inciden de manera significativa en el perfil de riesgo de las IIC y FP gestionadas y/o de la Sociedad.

Ver política retributiva